Randall Rodríguez publicó un comunicado donde le pidió disculpas a la hinchada de Peñarol por festejar ‘de manera desmedida’ uno de los goles de Vélez Sarsfield en el partido de este miércoles por la primera fecha del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores.
En el empate parcial del elenco argentino que terminó ganando 2 a 1 en Liniers, Randall celebró el tanto con bastante euforia en el banco de suplentes del equipo local.
Este jueves, el golero formado en Peñarol expresó en una historia de Instagram: “A todos los hinchas carboneros: Estoy en conocimiento del video que circula de mi festejo de gol, la euforia de momento me hizo festejar de esa manera desmedida, sin intención de faltarle el respeto a nadie”.
“Hoy me encuentro representando a Vélez Sarsfield y lo hago con todo mi profesionalismo”, afirmó el arquero campeón del mundo con la Selección Sub 20 de Uruguay en 2023.
Rodríguez, quien en la Primera de Peñarol jugó tres partidos a nivel oficial en 2024, sentenció: “Jamás quise ofender a la gente de Peñarol, club que me formó y tiene mi cariño y agradecimiento eterno. Mis más sentidas disculpas. Muchas gracias, Randalll Rodríguez”.
El golero de 21 años se incorporó a Vélez en julio del año pasado, y tiene contrato con el equipo argentino hasta el 31 de diciembre de 2026.
