Franco Mastantuono volvió a convertir para River Plate: el pibe de 17 años marcó el tercer gol del Millonario ante Barcelona en Guayaquil por la CONMEBOL Libertadores.
Después de un primer tiempo vibrante, en el que el equipo de Marcelo Gallardo se adelantó dos veces, por intermedio de Sebastián Driussi y Facundo Colidio -Octavio Rivero empató parcialmente para el elenco ecuatoriano-, el número 30 aumentó la ventaja para los de Núñez.
Gran parte del mérito lo tuvo Miguel Borja, que en el entretiempo reemplazó a Driussi y tuvo impacto inmediato para River, porque tras un gran pase de tres dedos de Colidio peleó y ganó la pelota, pese a los malos piques en la cancha, dejando en el camino a su marcador y al arquero.
Y cuando la que lo apretaba era la línea de fondo, el Colibrí se barrió y tiró un excelente pase al medio para la llegada de Mastantuono, que definió solo y sin oposición en el área chica, estampando el 3 a 1 a los 48 minutos.
El oriundo de Azul, que no había brillado en el primer tiempo, anotó su octavo gol en Primera División: el último había sido el brillante tiro libre ante Boca en el Superclásico, mientras que también sumaba uno en la CONMEBOL Libertadores, el año pasado frente a Libertad en Paraguay.
No obstante, la alegría riverplatense fue efímera, porque un minuto después Corozo y Martínez Quarta se combinaron para un insólito gol en contra y Barcelona descontó en casa, poniendo el 2-3. Encima, en un partido de golpe por golpe, Mastantuono se perdió el 4-2 poco después: De Arruabarrena le ganó en una definición mano a mano.
Mastantuono, que le dejó su lugar a Matías Rojas a los 85 minutos, vio desde afuera el final del triunfazo de River en Guayaquil: fue 3-2 para extender la buena racha y consolidarse en lo más alto del Grupo B.
