Boca se despidió de la CONMEBOL LIbertadores Femenina en cuartos de final, al caer por 4 a 0 ante Corinthians en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón.
El equipo dirigido por Florencia Quiñones, segundo de la Zona B, no pudo con el conjunto brasileño, líder de la Zona A, y se despidió de la Copa. Las Gladiadores comenzaron mal el encuentro, ya que a los dos minutos el árbitro cobró penal y, tras la revisión en el VAR, la histórica Gabi Zanotti marcó el 1-0 para Corinthians (5').
Se habían jugado 11 minutos y, luego de un tiro de esquina que cayó en el área chica, Zanotti empujó de derecha para establecer el 2-0 en Morón. La rápida desventaja hizo que Quiñones retocara las posiciones de algunas de sus jugadores y de a poco el equipo empezó a mejorar.
Pero cuando Boca estaba en su momento más alto del encuentro, llegó un baldazo de agua fría. En una pelota parada desde la izquierda, Zanotti ganó de arriba y estampó el 3-0 con el que se fueron al entretiempo.
Y en el complemento, pese al empuje de las Gladiadoras, único representante local luego de la eliminación de San Lorenzo, Jhonson estableció el 4-0 final, a los 68 minutos, terminando de liquidar el encuentro.
En la siguiente instancia, el Timao chocará con el vencedor del cruce entre Ferroviária e Independiente del Valle, mientras que Boca volverá a enfocarse en la competencia local.
