Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Martín Tonso y su gol fallado para Colo Colo: "Hay una autoputeada"

SANTIAGO -- Faltaban seis minutos para que terminara el partido y Martín Tonso pudo darle una valiosa victoria a Colo Colo frente a Atlético Mineiro en el estadio Monumental, cuando tras una gran jugada personal, se sacó a un hombre y quedó en inmejorable posición. Sin embargo, el argentino mandó el balón a las nubes.

Y este viernes, el trasandino recordó la jugada que lo pudo dejar como héroe del Cacique, dándole el liderato en el Grupo 5 de Copa Libertadores.

"Hay una autoputeada. Uno sabe que puede resolver distinto, un poquito más frío (...) Por inseguridad, me quedó para la zurda, uno trata de hacer eso (romper el arco). Es algo que no tendría que haber hecho", reconoció en conferencia de prensa.

"La jugada al final me quedó dando vuelta, pero hay que dar vuelta la hoja y aprender la lección", añadió el ex Newell's Old Boys.

De todas formas, el jugador resaltó su mejoría desde que arribó al conjunto popular. "Me siento bien y cómodo con mis compañeros, de a poquito quiero ir sumando más. Vamos partido a partido haciéndonos más sólidos", valoró.

Por último, sobre las lesiones de sus compañeros Matías Zaldivia y de Esteban Paredes, Tonso dijo que "son jugadores claves, pero hay otros compañeros que van a ayudar al equipo".

^ Al Inicio ^