<
>

Meza :"Los soldados están listos para la guerra"

Fernando Meza, defensor de Colo Colo, se mostró con total convicción de poder revertir la serie ante Botafogo, perdieron 2-1 en Brasil, para poder acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

"El triunfo ante Unión sirvió porque el equipo agarró más confianza y se pueden corregir mejor los errores. El miércoles será un partido importante para nosotros y la gente. Sabemos que será duro y saldremos a jugar como si fuera una guerra, como dijo el entrenador de Botafogo. Los soldados están listos", reconoció el zaguero en diálogo con radio Cooperativa.

"Con un 1-0 se pasa, hay que manejar el partido a nuestra manera y nuestro juego. Hay que llevarlo a lo que queremos y ser inteligentes. Tenemos 90 minutos para anotar un gol. No hay equipo accesible, pero tienen muchas debilidades y debemos aprovechar eso", añadió el defensor.

Además, el argentino calificó como "positivo" su debut por el elenco popular ante Unión Española, aunque aclaró "todavía me falta sincronizarme más con el equipo. Estoy con muchas expectativas".

Por último, Meza lamentó la lesión de su compatriota Matías Zaldivia, quien estará cerca de seis meses fuera por una grave lesión a la rodilla. "Entrar así no me gusta, porque uno nunca quiere que a un compañero o a un colega le pase algo así. Estoy bien, me siento bien y si el miércoles me toca jugar, espero hacerlo de la mejor manera", concluyó.