<
>

Cerutti: "Ante Paranaense debemos ganar si o si"

El delantero de San Lorenzo Ezequiel Cerutti avisó que el miércoles el equipo deberá "ganar si o si" al Atlético Paranaense por la Copa Libertadores tras el golpe que significó la goleada sufrida ante Flamengo en el debut.

"El miércoles debemos ganar sí o sí. Tenemos que hacer valer la localía", sostuvo Cerutti, una de las figuras que tuvo el equipo azulgrana el sábado en la victoria sobre Belgrano 2-1. Cerutti fue uno de los jugadores que trabajaron liviano en el entrenamiento en San Lorenzo antes de la conferencia de prensa que dio en la sala Osvaldo Soriano, del Nuevo Gasómetro.

El ex jugador de Sarmiento, Olimpo y Estudiantes de La Plata dejó en claro que tras el golpe que significó perder 4-0 ante Flamengo en el Maracaná la semana pasada, con Paranaense no pueden perder punto alguno para evitar enterrarse en el grupo 4, que también integra Universidad Católica de Chile, que sacó un empate 2-2 en Curitiba.

El defensor chileno Paulo Díaz, también de buen presente en el equipo, aseguró que el plantel dio "vuelta la página" del partido en Río de Janeiro y que la victoria de Belgrano contribuyó para ello. El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 19.30 con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.