<
>

Martín Anselmi: "Somos un gran equipo y todos están a la altura"

AP

Independiente del Valle derrotó 4 a 1 a Deportivo Táchira y avanzó a la semifinal de la CONMEBOL Sudamericana.

Luego del partido, el DT de Independiente del Valle, Martín Anselmi, compareció en rueda de prensa donde expuso su opinión sobre el partido; "Sabíamos que Deportivo Táchira iba a ser un rival duro que iba a arriesgar. Al principio nos costó manejar el partido pero, luego del gol de ellos pudimos recuperarnos y empezamos a manejar el trámite"

Sobre la forma de encarar el duelo de vuelta de cuartos de final, Anselmi fue contundente: "Hoy entendimos que el camino era salir a asfixiar al rival y dominarlo. A veces no se puede mantener la intensidad en el juego pero nosotros siempre lo intentamos, y cuando lo logramos mostramos el nivel que vimos en el segundo tiempo".

El grupo sueña, pero con los pies en la tierra: "Ahora, nosotros tenemos la cabeza solo en Gualaceo. Ya habrá tiempo para pensar en lo demás".

Sin dudas, los tres frentes que tiene Independiente del Valle exigirán al máximo al plantel: "Independiente sabe que, de aquí al final de temporada vamos a jugar muchos partidos y debemos encararlos paso a paso. Si hay jugadores que no puedan estar, estarán otros porque somos un gran equipo y todos están a la altura".