<
>

Bareiro: enojo por el pisotón, seis puntos de sutura en un pie y el rival sin sanción

Terminó muy enojado. Y no sólo por la caída de San Lorenzo. El paraguayo Adam Bareiro, delantero del Ciclón, mostró su bronca en las redes sociales por la durísima falta recibida ante Fortaleza, de Brasil, en la derrota 2-0 en el estadio Pedro Bidegain, en un duelo entre los candidatos a quedarse con el Grupo H de la CONMEBOL Sudamericana.

El Ciclón de Rubén Darío Insúa venía de superar a Estudiantes de Mérida, en Venezuela, mientras que el conjunto brasileño había aplastado de local a Palestino y llegó a este partido como puntero de la zona por diferencia de gol, situación que afianzó con la gran victoria.

En el partido dominado por el local, en los últimos minutos el conjunto brasileño acertó en dos llegadas para ganar un partido importante en el grupo, aprovechando a su vez la falta de puntería del local ante su gente.

La bronca de Bareiro la dejó en evidencia en sus redes sociales, mostrando cómo quedó su pie izquierdo, tras recibir un fuerte pisotón por parte de Emanuel Brítez y tuvo que ser atendido por ese impresionante corte. Por suerte no fue nada y el jugador completó el partido ante Fortaleza, pero recibió seis puntos de sutura.

El delantero paraguayo hizo su descargo tras la acción de Brítez: "Una vergüenza total! Como si no fuera nada se siguió". La falta la recibió a los 30 minutos del primer tiempo y le reclamó al árbitro, el uruguayo Esteban Ostojich, al sacarse el botín y la media en pleno campo de juego para mostrarle la herida. Trató de que intervenga con una sanción para Brítez, pero finalmente eso no ocurrió. Después agregó: "Fue una herida gigantesca".

Así, dolido, en una noche para el olvido por la caída de San Lorenzo, pese a que en general dominó en el juego, se mostró Bareiro. El ariete la pasó mal y el pie le quedó realmente en malas condiciones. Ahora tendrá que mejorar para poder seguir en cancha en el certamen argentino.