<
>

El equipo de Peñarol para enfrentar a Defensa y Justicia por la CONMEBOL Sudamericana

Peñarol quiere mejorar su imagen, más allá de que está eliminado. Prensa Peñarol

Peñarol, ya eliminado de la CONMEBOL Sudamericana, se enfrentará este martes a partir de las 19:00 a Defensa y Justicia en el Estadio Campeón del Siglo.

Sin demasiado interés desde las aspiraciones del conjunto aurinegro, el partido tiene un objetivo no menor para los dirigidos por Alfredo Arias, y es maquillar su muy mala campaña internacional, que de seguir así apunta a ser una de las peores de su historia.

En las horas previas al partido, Peñarol anunció que para el enfrentamiento ante el Halcón de Varela tendrá las bajas confirmadas de Abel Hernández, Oscar Cruz, Pedro Milans y Jonathan Lima.

El probable equipo del Carbonero para recibir a Defensa y Justicia será con Thiago Cardozo; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Leonardo Coelho, Juan Manuel Ramos; Rodrigo Saravia; Sebastián Rodríguez, Sebastián Cristoforo; Carlos Sánchez; Kevin Méndez y Matías Arezo.

Sin puntos en el Grupo F, Peñarol buscará salir del pozo y lavar la pobre imagen internacional dejada hasta el momento en la CONMEBOL Sudamericana.