Liga de Quito logró una ventaja mínima ante Sao Paulo, por 2-1, y con ese resultado encarará la revancha para llegar a las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana. El jueves 31 de agosto visitará al equipo brasileño en el estadio Morumbi.
Para este partido fue designado el árbitro venezolano Alexis Herrera, central que condujo dos partidos de los albos, sin ninguna victoria para los ecuatorianos en esos duelos. Herrera estará acompañado por sus compatriotas Lubin Torrealba y Alberto Ponte.
El primer partido que condujo Herrera fue en 2019, por la CONMEBOL Libertadores. En la fase de grupos, los albos cayeron 1-0 ante Peñarol en Montevideo, bajo la dirección del venezolano.
El otro partido en condición de visitante también fue en la Libertadores. En 2021, también en fase de grupos, Herrera estuvo en el empate 2-2 ante Flamengo en Río de Janeiro.
Por ahora son dos partidos de visitante y ninguna victoria para Liga de Quito, cuando fueron dirigidos por Herrera. ¿Cambiará la estadística en el partido ante Sao Paulo?