Godoy Cruz se impuso por 2-0 a Sportivo Luqueño y, de esta manera, sumó su segunda victoria consecutiva en la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana, en la que suma seis puntos y lidera junto con Gremio en el Grupo D.
Con un cabezazo, tras un corner, Mateo Mendoza abrió el marcador a los 29 minutos y a los 93 fue Luciano Pascual el encargado de sentenciar esta victoria para el Tomba, en el Estadio Malvinas Argentinas.
El equipo mendocino dominó la mayor parte del primer tiempo y tras el tanto de Mendoza, el conjunto paraguato salió en busca del empate lo que llevó al arquero Franco Petroli a tener tres intervenciones claras para mantener la ventaja.
Sobre el final, un error del arquero Aguilar le dio la oportunidad a Luciano Pascual, que aprovechó la contra y marcó el segundo para el equipo mendocino que de esta manera suma 6 puntos e iguala a Gremio en la tabla de posiciones.
Tras este gran arranque, Godoy Cruz el jueves 24 de abril por la tercera jornada del Grupo D recibirá a Gremio, de Brasil, mientras que un día antes Luqueño visitará a Atlético Grau en Lima.