Once Caldas visitó a GV San José en el estadio Hernando Siles, en juego correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana, y ganó 3-2 con triplete de Dayro Moreno, el goleador intratable.
Los Albos se sostuvieron en el inoxidable atacante, que a los 42 minutos marcó el 1-0 tras una desatención defensiva que aprovechó con su olfato goleador, casi punteando la bola ante una mala salida del arquero.
Después del 1-1 de San José, Dayro colocó el 2-1 en el segundo tiempo a los 72 minutos.
Con un eficaz derechazo, venció la resistencia del arquero y adelantó nuevamente al Blanco Blanco, que no logró mantener la ventaja parcialmente, con el 2-2 de San José.
A los 88, casi sobre la hora, Dayro Moreno firmó su hat-trick con un gol bien de goleador: remató un centro por lo bajo, el arquero tapó el disparo pero ese despeje le volvió a dar en el cuerpo al delantero, que se la llevó puesta para el 3-2.
La brillante actuación de Dayro alcanzó para que el Once logre tres puntos importantes en Bolivia y, además, le permitió a Moreno sacar más diferencia en la tabla de goleadores históricos colombianos: sigue líder, aunque ahora con 358 goles.