BUENOS AIRES -- El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, adelantó que la semana próxima irán a Colombia "a definir la serie" final de la Copa Sudamericana jugando "de la misma manera", tras el empate 0-0 ante Independiente Santa Fe en el Tomás Ducó.
"Estamos tranquilos, fue un partido que nos hemos conocido. Iremos a su país a definir la serie", sostuvo el directo técnico en conferencia de prensa.
De todos modos, Domínguez explicó que "la serie está abierta" y que "cualquiera de los dos equipos" se puede quedar con el certamen.
"Habíamos arrancado muy bien el partido, pero nos desordenamos un poco. Después de una situación de ellos, tomaron algo de confianza. Nosotros nos desordenamos, no pudimos hilvanar el juego que pretendíamos. En el segundo tiempo estuvimos mejor parados, ellos apelaron al contragolpe, sabíamos que iba a suceder eso", analizó.
En cuanto al cotejo de vuelta de la semana próxima en la capital colombiana Domínguez deslizó que Independiente deberá salir y habrá que ver "hasta donde están dispuestos a arriesgar".
"A ellos ahora les va a tocar salir de local, veremos que es lo que proponen y cuánto están dispuestos a arriesgar. Nosotros nos sentimos bien jugando de visitante, no vamos a modificar nuestro planteo, saldremos de la misma manera", explicó.