<
>

Anthony Contreras no esconde deseo de convertirse en legionario durante próximos meses

Kurt Morsink es el Agente del jugador, el mismo representante de Manfred Ugalde, Juan Pablo Vargas y Brandon Aguilera

Al igual que con Brandon Aguilera, el entorno que representa a Anthony Contreras analizó que con minutos de juego y confianza iba a sacar lo mejor del delantero de 22 años que es la sensación del balompié tico tras despacharse con dos goles en la última ventana de la Octagonal Mundialista.

Según pudo conocer ESPN con fuentes cercanas al jugador, después de esta ventana mundialista, el teléfono de Kurt Morsink, su Agente ha recibido constantes llamadas para consultar sobre el jugador quien es ficha del Club Sport Herediano.

No es la primera ocasión que Anthony Contreras es seguido por scouts del fútbol internacional, ya siendo jugador de Guanacasteca en el pasado mercado fijaron su mirada en él clubes de la MLS, además, un equipo de Bélgica mostró un interés más concreto en sus servicios.

La opción que Anthony Contreras dé el salto al balompié internacional en junio próximo es muy fuerte, el propio jugador lo confirmó en declaraciones brindadas a Kevin Jiménez, allí abiertamente dijo que desea convertirse en legionario lo más pronto, y ve la Bundesliga o la La Liga como los balompiés a los que le encantaría llegar.

“Me encantaría poder salir el exterior de una vez y poder cumplir ese sueño por el que tanto he trabajado, sinceramente con esa convicción vine a Guanacasteca, que este club fuera mi vitrina para mostrarme y al final todo ha sido perfecto porque vistiendo esta camiseta fue que se me tomó en cuenta para ser también llamado a la selección nacional de Costa Rica”, aseveró Anthony Contreras.

“La Bundesliga o La Liga siempre me han llamado la atención pero bueno sé que Dios tiene un plan perfecto así que se lo dejo en sus manos, lo que el tenga en mi futuro lo tomaré como una bendición”, añadió el joven.

En dos años, Anthony Contreras se visualiza no solamente jugando en un club grande del balompié mundial, sino que también desea ser el próximo referente de la selección de Costa Rica, menciona que es su convicción para levantarse diariamente en Nicoya, Guanacaste.

“Claro eso es algo que he soñado desde niño, eso me motiva mucho a seguir trabajando, es algo que lo dejo en manos de mi representante, Kurt Morsink quien desde hace años me ha estado apoyando, creo que pronto podría llegar la posibilidad que tanto he anhelado”, citó.

“Me visualizo fuera de nuestras fronteras jugando en alguna liga top y siendo un referente en la selección, tengo claro que para conseguir eso tengo trabajar y mejorar mucho para poder lograrlo pero con esa convicción me levanto y voy a entrenar todos los días”, argumentó.

Para finalizar, Anthony Contreras se visualiza disputando el repechaje con Costa Rica el 14 de junio en Catar, trabajará diariamente para seguir ganándose la confianza del entrenador, Luis Fernando Suárez quien lo tiene como el ariete estelar en la selección tica.

“Claro es un sueño que todo jugador tiene el poder asistir a un Mundial, me esforzaré al máximo para poder ser tomado en cuenta para el próximo partido de repechaje y ganarnos ese cupo a la Copa del Mundo”, sentenció el costarricense.

Se trató de conocer la versión de Kurt Morsink, Agente del jugador quien por mensaje de texto respondió que prefiere no hablar del tema por el momento y que Anthony Contreras se enfoque en terminar de gran manera la temporada con Guanacasteca, su actual club.