Los florenses publicaron los permisos avalados como prueba de que están en regla con las autoridades competentes
Una denuncia realizada por un aficionado sobre la presunta falta de permisos municipales en la construcción del estadio Rosabal Cordero, provocó que la dirigencia del Club Sport Herediano saliera a aclarar la verdadera situación que pasa con la casa florense.
El hecho que disparó la polémica se dio en las últimas horas cuando un aficionado rojiamarillo grabó un vídeo fuera del inmueble que en este momento está en construcción y manifestó que esta no está en regla con los permisos respectivos que otorga la Municipalidad de Heredia, sin embargo, el club emitió un comunicado de prensa alegando tener todos los documentos avalados para continuar con la obra.
“Con profunda decepción, frustración y dolor he visto como en redes sociales se ha utilizado el nombre de Fuerza Herediana y nuestra institución para motivos, presumo, personales, políticos, de revanchismo por personas que lamentablemente se hacen llamar heredianos”, dijo el presidente Juan Carlos Retana
“Es mi obligación desmentir esas falacias que se han dicho respecto de la construcción y los permisos que se tienen. Fuerza Herediana y la Asociación Deportiva Club Sport Herediano han actuado de forma responsable, absolutamente en orden legal y a la fecha de hoy contamos con todos los permisos que corresponden”, indicó el jerarca.
Con documentos en mano, Retana asegura estar al día con todas las autoridades competentes para continuar con las obras del nuevo estadio del Herediano, el cual se encuentra en proceso de construcción desde 2020.
#ComunicadoOficial ante comentario especulativo en redes sociales acerca de la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.https://t.co/tMEooxz4FR
— Club Sport Herediano (@csherediano1921) April 9, 2022