<
>

Cartaginés quiere lavarse la cara contra Saprissa luego de sufrir dolorosa derrota en Pérez Zeledón

Los brumosos se sienten capacitados para hacer respetar su casa y dejarse con tres puntos que les permita seguir en zona de clasificación

El Club Sport Cartaginés no quiere darse el lujo de perder un juego en casa sea contra quien sea y precisamente este fin de semana tendrán un compromiso de máxima exigencia cuando se enftenten al Deportivo Saprissa que llegará al ‘Fello’ Meza estrenando a Jeaustin Campos como su nuevo entrenador.

Los blanquiazules se preocupan más por lo que ellos puedan ofrecer que por lo que su rival pueda plantar sobre la cancha, pero tienen muy claro que deben sumar a tres puntos ya que en su última presentación cayeron derrotados 3-0 ante Pérez Zeledón y quieren volver a retomar el camino de la victoria, por lo que la oportunidad de medirse ante Saprisa es totalmente perfecta.

“Tenemos la opción de seguir ahí (primeros puestos). Sabemos lo que significa Saprissa, pero sabemos lo que significa Cartaginés, venimos de una derrota y queremos reivindicarnos. El deseo es lógicamente siempre es ganar y esperamos que podamos seguir en zona de clasificación”, explicó el entrenador brumoso Geiner Segura.

Cartaginés se encuentra en el tercer lugar con 21 puntos y se prepara para una seguidilla importante de juegos contra rivales, directos, primero vendrá el conjunto morado (16 puntos), después Sporting (22) y el líder Alajuelense (23), por lo que ganar estos duelos se vuelve fundamental para escalar en la tabla de posiciones y evitar que otros rivales que están debajo de ellos se acerquen, como es el caso específico con los saprissistas.

“Esta es una carrera en la que estamos involucrados mucho, ahorita no puedo pensar en otros juegos ahorita, el juego más importante es el que viene contra Saprissa, estamos en nuestra casa y necesitamos luchar para sacar un buen resultado para seguir en zona de clasificación”, comentó el estratega.

Sobre su oponente y colega Jeaustin Campos, el entrenador blanquiazul reconoce que espera un equipo que salga a la cancha con una motivación diferente con los jugadores buscando convencer al nuevo técnico, pero cree que tienen la capacidad para frenarlo.

“Visualizamos un partido intenso, cerrado, donde Saprissa quiere sumar de a tres, nosotros también así que no cometer los errores que cometimos anteriormente y nos vamos a enfocar en la esencia nuestra que venimos haciendo y corrigiendo lo más rápido posible”, sentenció Geiner Segura.

En el pasado enfrentamiento entre Cartaginés y Saprissa, el partido terminó con victoria de 2-4 para los de la vieja metrópoli en un compromiso desarrollado en la casa morada.