<
>

Pemberton pone pecho a las balas tras grueso error ante Puntarenas FC

El exquero de Alajuelense fue el villano ayer en el encuentro entre chuchequeros y Carmelita que se disputó en el ‘Lito’ Pérez

La final del Clausura 2022 en la Liga de Ascenso está que arde después del ambientazo que se vivió en el Estadio Lito Pérez, al final el equipo local terminó con la victoria (1- 0) que le deja pie y medio en la primera división del balompié de Costa Rica.

Un único gol en el cotejo que tuvo como cómplice al experimentado arquero Patrick Pemberton quien no escondió la desazón, tras el gol de Steven Williams, el exquero de la Liga fue autocrítico en sus declaraciones, ni quiso evadir responsabilidades.

“Muchos medios señalan al jugador por su edad y no miran mucho el rendimiento, pero el día de hoy pueden medir cómo fue el trabajo mío”, dijo Patrick Pemberton.

En el gol fue una buena jugada y desborde de Rodrigo Garita, vino el centro y la pelota me pegó en la mano y no le di la dirección indicada, sino que más bien lo que hice fue frenarla y el balón le quedó a Steven Williams”, añadió Patrick.

A pesar de que la derrota les hace tener la obligación de tener que sacar la victoria el próximo domingo a las 3:00pm y así continuar en la lecha por ascender, Patrick Pemberton aseveró que Carmelita tiene un gran equipo, y están seguros de ir por esa victoria.

“La moneda está en el aire, tenemos muy buenos planteles y por eso estamos en la final. Estábamos de visitantes y en la casa del campeón, pero el equipo fue al frente, tratamos de hacer las cosas bien, pero no tuvimos opciones de concretar. La verdad es que sacamos un resultado relativamente bueno y faltan 90 minutos en casa”, finalizó Pemberton en declaraciones a La Nación.

En caso de que Puntarenas logre llevarse la serie ante Carmelita, automáticamente los chuchequeros regresarán a la primera división, sino, los alajuelenses tendrán boleto para la gran final, la cual en dos partidos será el choque definitivo para definir al nuevo inquilino de la Liga Promerica.