<
>

¿Irrespeto a Keylor Navas? Donnarumma ya se ve como número 1 del PSG

El arquero italiano fue escogido como el Mejor Portero de la Ligue 1 en la temporada 2021 / 2022 a pesar de tener menos partidos que Keylor Navas

Son días de decisión en el París Saint – Germain, y una vez más, Gianluigi Donnarumma propio a su estilo no se quedó callado para platicar sobre lo que se avecina en el cuadro francés de cara a la temporada venidera; el italiano es claro, y parece adelantar lo que se rumora, Keylor Navas saldrá del conjunto francés.

Es más, Gianluigi Donnarumma de 23 años, ya se ve como el arquero titular del equipo francés para la próxima temporada, dejando de lado totalmente al costarricense, Keylor Navas quien venía ocupando ese rol en el club hasta que llegó el italiano hace un año.

“Todavía no he hablado con nadie, estoy feliz de estar aquí. El club tiene que tomar una decisión. No hay problema, estoy feliz de estar aquí. Y definitivamente estaré allí de nuevo la próxima temporada. ¿Será el número 1 la próxima temporada? Eso ya lo sé (se considera el número uno), pero es el club el que decide. Para mí no hay problema, estoy bien aquí. Todavía tengo cuatro años de contrato, estoy muy feliz”, explicó Donnarumma en la gala de los Premios UNFP.

El propio Gianluigi Donnarumma se sorprendió al ver que había ganado el galardón al Mejor Portero de la Ligue 1, el italiano quien jugó el 46% de los partidos en la temporada resaltó eso mismo, su poca regularidad en el PSG que a la postre no significó mucho para la escogencia sobre Alban Lafont y Walter Benítez, arqueros del Nantes y Niza, respectivamente.

“No me esperaba eso, porque jugué muy pocos partidos. Pero di lo mejor de mí cada vez. Ser elegido habiendo jugado solo la mitad de los partidos significa que he trabajado bien. Agradezco a los compañeros que votaron por mí. Ellos también hicieron una gran temporada, realmente se los agradezco. Por supuesto, también agradezco a mis compañeros. Estoy realmente muy feliz”, citó el italiano.

Para finalizar, Gianluigi Donnarumma habló nuevamente sobre el error cometido frente al Real Madrid en UEFA Champions League, el italiano dijo que no busca escusarse, y para la próxima temporada quieren una revancha.

“Fue un partido que dominamos. Simplemente jugamos mal el movimiento en una acción. Esto complicó el resto del juego. Pero no estoy buscando una excusa. Intentaremos acabar la temporada lo mejor posible y demostrar en la próxima lo que somos de verdad, un grandísimo equipo”, finalizó el arquero italiano.