<
>

Keylor Navas viajará a Catar previo repechaje de Costa Rica vs. Nueva Zelanda

El costarricense forma parte de las estrellas del PSG que realizarán una visita relámpago por Doha a inicios de la próxima semana

El portero centroamericano, Keylor Navas formará parte de la delegación del París Saint – Germain que viajará a Doha, Catar para realizar una gira de primavera por el Golfo Pérsico.

Así lo confirmó el propio club parisino en un comunicado oficial emitido a través de sus principales redes sociales, la gira se realizará el 15 y el 16 de mayo, a pesar de que estaba programada para enero.

Nasser Al-Khelaïfi, es la cara principal del vínculo que existe entre el país asiático y el París Saint – Germain, el presidente del equipo francés mediante Oryx Qatar Sports Investments, figuran como dueños del PSG y por ello las giras hacia Doha, son habituales.

Según comunicación oficial, el París Saint – Germain "realizará una gira sin precedentes" que "busca ofrecer a los parisinos la oportunidad de conocer a sus seguidores en Catar”, por ello la presencia de figuras como Keylor Navas, Messi, Neymar y Marco Verratti.

El club explicó que viajará a Catar después de disputar el próximo fin de semana el partido ante el Montepellier, correspondiente a Ligue 1, competición de la cual se proclamaron campeones hace unos días.

Tres figuras del PSG no estarían viajando a Catar para esta gira, Kylian Mbappé está nominado a Mejor Jugador de la Ligue 1 y estaría participando en los premios UNFP que se entregarán el lunes 16 de mayo.

Además, Gianluigi Donnarumma competencia de Keylor Navas en la portería del PSG está nominado como Mejor Portero, y Nuno Mendes a Mejor Jugador Recién Llegado.

Keylor Navas volverá a Catar en junio para disputar con Costa Rica el repechaje frente a Nueva Zelanda en búsqueda del último cupo hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.