<
>

Christopher Núñez interesa a dos reconocidos equipos de Europa

El exmediocampista del conjunto brumoso ha hecho un buen trabajo en su primer año en el viejo continente y se ha cotizado para dar el salto a otro club

La primera temporada de Christopher Núñez en el Lamia de la Super Liga de Grecia tuvo recompensas para el volante oriundo de Cartago que maneja posibilidades para dar el salto a clubes de más renombre en Europa.

Núñez tuvo un gran año en el balompié helénico, jugó 29 partidos por el torneo de liga y 6 de copa, desde que arribó se hizo con la titularidad y con el paso del tiempo se fue afianzando más, lo que le valió ser escogido como el mejor jugador del equipo en 2021-2022.

El rendimiento y lo importante que se ha hecho para el Lamia ha despertado el interés de otros equipos en Europa, los cuales ya se han puesto en contacto con el club para buscar los servicios de Christopher Núñez.

Trascendió que hay tres equipos interesados en Núñez, su agente, José Altalef reconoció a ESPN que uno de ellos es el Apoel Nicosia de Chipre donde se encuentra el exlateral de Alajuelense, Facundo Zabala y que usualmente se le ve compitiendo en Champions League y en Europa League, mientras que en España hay un equipo de primera división que ha preguntado por él.

Asimismo hay un club grande de Grecia también está preguntando, aunque su representante guarda silencio sobre este, se presume que se trataría del Panathinaikos, una de las instituciones más reconocidas de esta nación junto con el Olympiakos.

“Estamos valorando la mejor opción para Christopher. Él tiene un año más de contrato con Lamia, pero estamos ya prontos a efectuar la siguiente transferencia”, contó Altalef.

“Tenemos tres opciones, una es fuerte en el mismo país, otra en Chipre donde podría ser compañero de Zabala y una más en España en primera división”, agregó el agente.

Christopher Núñez se formó en las divisiones inferiores del Club Sport Cartaginés, debutó en 2016 y se mantuvo hasta 2021 cuando se concretó su fichaje en Grecia y tras un muy buen año en lo individual, aspira a continuar destacando en su carrea.