<
>

PSG empieza a tomar decisiones en portería previo arranque de temporada

El portero costarricense, Keylor Navas deberá viajar rumbo a París en los próximos días para iniciar trabajos de pretemporada

Mientras que la mayoría del equipo se encuentra de vacaciones de cara a la extenuante temporada que deberá enfrentar el París Saint – Germain en los próximos meses, en Francia los encargados de amalgamar el primer equipo del cuadro galo ya toman importantes decisiones de cara al inicio del año futbolístico.

La llegada de Luis Campos como nueva cabeza del proyecto deportivo ha traído consigo también el primer movimiento en el departamento de porteros del París Saint – Germain, así lo ha confirmado el equipo galo a través de sus redes sociales.

Se trata de la salida de Alphonse Areola, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, quien ya dejará de formar parte del PSG y pasará al West Ham United de la Premier League de Inglaterra.

“Cedido durante la temporada 2021-2022 al West Ham United, Alphonse Areola se une permanentemente al club de la Premier League”, indica el equipo francés a través de un comunicado en sus redes sociales.

“El club desea a Alphonse muchos éxitos en el resto de su carrera”, puntualizó la escuadra gala.

Con esta salida, el portero costarricense Keylor Navas se quita de encima la competencia de Alphonse Areola quien disputó 106 partidos vistiendo la camisa del PSG.

Ahora, el París Saint – Germain cuenta con tres porteros de alta competencia que lucharán por ser titulares la próxima temporada, Gianluigi Donnarumma tiene ligamen con los franceses hasta el 2026, Keylor Navas firmó hasta el 2024, y Sergio Rico cedido a préstamo al Mallorca el semestre pasado finaliza ligamen el mismo año que el tico.