<
>

"Patada voladora", "Malos perdedores", medios internacionales reaccionan ante fracaso de Costa Rica

Una vez más, las divisiones menores del país centroamericano quedan expuestas tras no lograr el objetivo mundialista

La selección nacional de Costa Rica perdió 2 – 0 ante Estados Unidos en el Premundial Sub 20 rumbo a la Copa del Mundo de Indonesia 2023, y además del fracaso en la cancha, también destacó a nivel internacional el nivel futbolístico de la tricolor quien, llamada a ser protagonista, terminó cayendo en los cuartos de final.

Medios internacionales como TUDN, TVC, Diario Diez, MedioTiempo, y Deporte Total resaltaron la derrota ante Estados Unidos que a la postre significó la eliminación tempranera de la competición.

Como el partido terminó en bronca, también rotativos centroamericanos destacaron el bochornoso acto de los jugadores ticos y estadounidense quien, a puño cerrado, y patadas se quitaron la furia que recogieron en el partido que tuvo como protagonista una pésima labor arbitral.

“Patada voladora”, “Malos perdedores”, “Costa Rica se queda sin sueño mundialista”, “Estadounidenses se burlaron de Brandon Aguilera”, son algunos de los titulares que recibió el combinado patrio.

Los dirigidos por Vladimir Quesada no solamente se perderán la cita mundialista de Indonesia, sino tampoco podrán participar en los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, y los Juegos Olímpicos de París 2024.