<
>

Saprissa continúa su reestructuración al confirmar dos nuevos fichajes

Además de Luis Paradela, el Monstruo contará ahora con Youstin Salas, y el defensor Pablo Arboine

En el Deportivo Saprissa continúan los importantes movimientos de cara al Torneo de Apertura 2022, y hoy el Monstruo anunció la llegada de dos nuevas figuras, se trata de Pablo Arboine y Youstin Salas, quienes arriban al club morado como segundo y tercer refuerzo en el mercado de piernas.

Pablo Arboine llega al Deportivo Saprissa proveniente de Santos, el jugador quedó libre y no tuvo costo para la institución, firmó su ligamen hasta el 2024.

“Arboine llega a Saprissa con contrato hasta mayo del 2024, para reforzar la zona defensiva tras su destacado paso por el Santos de Guápiles”, publicaron los morados.

“El nuevo zaguero Morado tiene 24 años de edad y cuenta con experiencia en fútbol nacional e internacional (Noruega y Dinamarca), además de procesos menores y mayores con Selección de Costa Rica”, añade el comunicado de prensa.

En el Herediano llegaron a un acuerdo satisfactorio con Ángel Catalina, y negociaron la salida del joven mediocampista que portará la camisa del equipo morado hasta el 2025.

“Salas llega a la institución por un convenio deportivo con el Club Sport Herediano, hasta mayo del año 2025, para reforzar el mediocampo”, dice el equipo.

“A sus 26 años de edad, el nuevo volante Morado acumula más de 11 mil minutos en Primera División, con participación en Santos de Guápiles, Herediano, Universitarios y el Municipal Grecia, así como en Selección Nacional, con dos apariciones en eliminatorias mundialistas hacia Catar (ante Canadá y México)”, finalizó.