<
>

Javon East destaca grandeza del Saprissa: "Llego al más grande de Centroamérica"

El jamaiquino aseveró que este paso llega en el momento más importante de su carrera

Javon East sí era a un equipo grande, el destacado delantero jamaiquino tendrá la oportunidad de brillar en una escuadra con mayor trascendencia que el Santos, a pesar de que los caminos lo llevaban hacia Alajuelense, el propio jugador ya dio sus primeras declaraciones tras haber llegado a un acuerdo con el Saprissa.

No escondió la emoción que le provoca haber dado el sí a Ángel Catalina y estar sujeto nada más a las pruebas médicas para ser presentado en las redes oficiales del Deportivo Saprissa en un ligamen en el cual el jugador no quiso entrar en mayor detalle.

“Es un gran paso en mi carrera ir a Saprissa”, dijo el jugador en declaración telefónica con ESPN. “Claro, es uno de los mejores equipos de Centroamérica, con su vitrina llena de trofeos, siempre compitiendo, sin duda es uno de los mejores equipos de Centroamérica”, resaltó la importancia de jugar en el Monstruo.

Sobre el interés de Alajuelense en sus servicios, el jugador de 27 años de edad lo tomó con humor y en una respuesta poco convincente sobre el tema trató de desviar la atención.

“No sé qué decir sobre eso, para serte sincero, no puedo decirte mucho sobre eso, al final las cosas son como son”, argumentó con este medio.

Javon East aseveró que en los próximos días tendrá más información sobre cuándo tendrá sus primeras prácticas con el Monstruo, un amigo cercano le ayudará a pasar sus pertenencias de Pococí a la ciudad capital.

“No estoy seguro, tengo que ir con uno de mis amigos a San José a ver todo lo del apartamento, y eso, planificar todo eso, pero ahorita no estoy pensando mucho en eso, estoy en mis días libres, lo estaré pensando el día que se tenga que dar”, manifestó.

A pesar del gran salto que representa jugar con el equipo más laureado de Centroamérica, Javon East resaltó la tristeza que le produce el dejar Santos, club en el que se dio sus primeros y más importantes pasos en Costa Rica, al punto de alcanzar ser goleador en un semestre.

“Son un montón de sentimientos encontrados, Santos es un equipo que marcó mi carrera como jugador, estuvieron en los primeros días de mi carrera, le debo mucho a Santos, pero era momento de seguir adelante, tomar riesgos, e ir por un reto más grande, de eso se trata el fútbol”, dictó.

Para concluir, Javon East dijo que apenas se le presentó la chance de jugar en Saprissa, no lo pensó dos veces, tomó la decisión más importante de su vida, y al ritmo de su característico baile de reggae irá a La Cueva con la fiel intención de marcar goles al lado del que define su hermano, Luis Paradela.

“Sí, tenía que tomar el riesgo de ir a Saprissa, tuve la oportunidad y la tomé, estoy muy emocionado de esta decisión”, citó.

“Es más que un amigo, es más que familia … compartimos demasiados momentos especiales, no es una amistad, somos familia”, finalizó Javon Romario.