Los rojinegros no se quedaron conformes después de haber dejado ir la copa ante Cartaginés
La frustración por no haber podido ganar la copa número 31 le ganó a la afición de la Liga Deportiva Alajuelense que explotó en contra de su equipo y en especial contra el entrenador Albert Rudé por haber entregado otro título en casa.
Los rojinegros volvieron a quedarse en el camino en un juego en el que fueron amplios dominadores durante los 90 minutos, pero nuevamente volvieron a mostrar ineficiencia a la hora de sentenciar el partido y en tiempos extra, los brumosos sacaron a relucir su libreto, encontraron un espacio y castigaron con un gol de un examnudo como lo es Arturo Campos.
La derrota destrozó a los más de 16 mil aficionados en las canchas, muchos se quedaron de luto y otros explotaron en enojo contra su equipo y contra su entrenador porque tuvieron dos oportunidades para lograr la copa y no lo hicieron.
El grito de ‘Fiuera Rudé’ se hizo presente, muchos no quieren que el técnico español continúe en la institución pues cuenta con una de las planillas más competitivas del país y esto no lo ha reflejado en trofeos.
En su salida del estadio, un aficionado de Alajuelense se saltó la gradería e intentó agredir al estratega con su chaqueta, según informó Columbia Deportiva, el español estuvo a punto de increpar al seguidor, pero los funcionarios liguistas lo hicieron abandonar el terreno de juego rápidamente.
Albert Rudé se fue agredido por su propia afición, se rompió todo en La Liga ¡Se cansaron de los amigos! pic.twitter.com/wg7dSRwN6W
— TD Más (@tdmas_cr) July 7, 2022
La Liga Deportiva Alajuelense fue el equipo que más puntos hizo en todo el semestre, pero nuevamente no pudo traducir eso a la hora de jugar finales y perdió contra un Cartaginés que hizo un juego inteligente y muy eficiente que les permitió obtener la copa.