<
>

Saprissa anuncia que Jimmy Marín finalmente fue transferido a club ruso

play
¡Le pone fin a la polémica! Campos afirma que encontronazo con Javon East quedó en el pasado (1:35)

Jeaustin Campos ya dirigió al delantero jamaiquino en San Carlos, donde ambos no terminaron en buenos términos y hoy se ven de nuevo las caras en Saprissa. (1:35)

El jugador se encuentra entrenando con el conjunto europeo desde inicios de mes e incluso ha hecho goles en la pretemporada

Luego de semanas de suspenso de parte de la afición morada que esperaba que iba a pasar con Jimmy Marín, este viernes se dio a conocer que el Orenburg de Rusia completó los trámites perndientes y que el jugador ya no pertenece más al conjunto morado.

Marín se encuentra en Rusia desde inicios de mes, incluso el club lo presentó como nuevo refuerzo, sin embargo, en las tiendas moradas todavía no hacían oficial el anuncio debido a que quedaban asuntos pendientes de documentación y depósito de dinero para poder desinscribir al jugador y enviar su pase internacional.

Pero ya este viernes los trámites quedaron completos y así las cosas, el conjunto morado procede a completar la parte de la transferencia que quedaba pendiente.

“Saprissa informa que el club FC Orenburg de Rusia hizo válida la cláusula de rescisión unilateral de contrato por el futbolista Jimmy Marín, quien deja la institución a partir de este momento para regresar al fútbol internacional.

Los morados insistieron en que cuando se dio el interés del Orenburg por Jimmy Marín, estos le pidieron que se quedara debido al conflicto sociopolítico que tiene este país con Ucrania, pero respetan la decisión y ahora procederán con lo siguiente para que el futbolista de 25 años pueda seguir con su carrera profesional.

Saprissa deberá acatar la decisión del jugador, su agente y el club FC Orenburg ante la ejecución de la cláusula, procediendo a dejar en libertad al futbolista”, sentencia el comunicado del equipo tibaseño.

Esta será la tercera experiencia de Jimmy Marín en un club europeo tras haber pasado en 2019-2020 por el Hapoel Be’er Sheva y Ashdod de Israel.