Fútbol Americano
ESPN 2y

Manfred Ugalde burla a cuatro defensas y marca golazo en fogueo del Twente contra Schalke 04

El tico sigue dando de que hablar con sus actuaciones en la pretemporada del conjunto ‘Tukker’ y alza la mano para tener más minutos

Manfred Ugalde sigue destacando en la pretemporada del FC Twente y esta vez lo hizo con un golazo ante toda su gente y contra un importante equipo como lo es el Schalke 04 de Alemania.

Este obedeció a un compromiso más de preparación para la campaña entrante en la que el conjunto tulipán se encuentra pensando en seguir destacando en la Eredivisie y en la UEFA Conference League.

El delantero costarricense tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo, pero al minuto 62 el técnico Ron Jans le dio el aval para ingresar por Ricky Van Wolfswinkel cuando el duelo marchaba 1-1 y Ugalde entró en la sintonía correcta pues participó en los otros dos goles de su equipo para dejarse la victoria 3-1.

En el segundo gol, Ugalde cabeceó una pelota que parecía que iba con sello de gol, dejó al portero sin respuesta, pero la pelota se estrelló en el palo y en el rebote apareció Sem Stejin para enviarla al fondo de la red.

Sin embargo, Manfred Ugalde no fue conformista y sobre el final del partido se adueñó del balón entrando al área, ahí tenía a tres defensas encima, pero se los quitó del camino amangando, luego tomó dirección hacia el arco donde un jugador más lo estaba esperando, pero este tampoco pudo hacer nada ante el regate de Ugalde que lo dejó desubicado y con pierna derecha envió el balón dentro de la portería para poner el gol con el que se cerraba este partido.

El tico celebró eufóricamente con sus compañeros, quienes acudieron a él para felicitarlo por tal impresionante conquista.

Manfred Ugalde está buscando más minutos en la temporada venidera con el Twente y con goles es una buena forma de tocar la puerta para seguir siendo tomado en cuenta por su técnico.

Este es el segundo tanto que marca el exjugador del Saprissa pues hace unos días le había marcado al Werder Bremen.

^ Al Inicio ^