<
>

A Keylor Navas le recuerdan su pasado con Saprissa en Japón

Al tico le llamó la atención ver que un aficionado que vestía la camiseta del conjunto morado le pidió un autografo

Keylor Navas sigue enfocado en el trabajo de pretemporada que realiza el PSG por Japón, país que le trae recuerdos al portero costarricense pues fue en esa nación a la que asistió a su primer Mundial de Clubes.

Fue en el 2005, Navas todavía no cumplía los 20 años y asistió como tercer portero del Deportivo Saprissa que terminó en el tercer lugar luego de vencer al Sidney FC de Australia, en semifinales perdieron 3-0 ante Liverpool y en el juego por el podio lograron vencer 2-3 al Al-Ittihad de Arabia Saudí.

Este gran hito marcó a todos los integrantes del conjunto morado, incluyendo a Keylor Navas que años después haría historia ganando este y muchos otros títulos con Real Madrid y PSG, sin embargo, este domingo tuvo un acto que le hizo recordar tan histórica gesta.

Los parisinos se desplazaron de Tokio a Osaka este domingo por tren y como era de esperarse, aficionados abarrotaron las estaciones para poder intercambiar un momento con las estrellas del equipo que dirige Christophe Galtier.

Cuando arribaron a Osaka e iban saliendo de la terminal, aficionados estaban alrededor del camino que tenían que transitar los jugadores que iban hacia el autobús y a Keylor Navas le llamó la atención uno que le estaba mostrando la bandera de Costa Rica mientras portaba una camiseta del Saprissa, alusiva a la que utilizó el conjunto morado entre el 2008 y 2010.

El guardameta se dirigió hacia él y le firmó la bandera, para luego seguir caminando, en lo que sin duda fue un acierto por parte del hincha japonés que consiguió lo que se propuso.

Posteriormente, el PSG tuvo un entrenamiento abierto para todos los seguidores nipones que querían observar al equipo.