Fútbol Americano
ESPN 2y

Johan Venegas saca pecho por Costa Rica: "Nos menospreciaron"

Dos goles y asistencia para el delantero de la selección nacional de Costa Rica

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas se consagra en Centroamérica como uno de los jugadores referentes del balompié tico, ayer tuvo una de sus destacadas noches, guiando al León hacia una importante victoria que lo acerca a una nueva final en el ámbito internacional, Liga Concacaf.

Johan, seleccionado costarricense y pieza fija para el Mundial de Qatar 2022 atendió a los medios de comunicación posterior a la victoria tan convincente 0 – 3 ante el Real España.

“Agradecido con Dios por la victoria y por el desempeño de los compañeros. Estuvo muy bien planteado el profesor Fabián Coito. La verdad lo planteó sumamente bien, y más que se dio como él nos dijo. Darle mérito a él como entrenador, y después nosotros nos dedicamos. Ejecutar el plan y las cosas se dieron bien”, explicó.

Sin embargo, las declaraciones más contundentes las evidenció para referirse a todo lo que se platicó previo al partido, en donde se concentró mucho sobre lo dicho por Héctor Vargas y la puesta en duda del rendimiento manudo, al punto que Johan Venegas considera que se disminuyó considerablemente al León.

“Hemos aprendido antes de la serie no hay que hablar nada. Se habló mucho antes de la serie, nos menospreciaron, nos tiraron para abajo, pero bueno aquí está Alajuela diciendo que dimos un paso al frente, en una cancha complicada, contra un rival sumamente difícil, pero al final sacamos el nombre de Costa Rica adelante, y el de la Liga también, esperemos en la vuelta hacer un gran partido. Sabemos que será aún más difícil, pero estamos a un paso de la final”, finalizó.

^ Al Inicio ^