<
>

Celso Borges revela cómo se le ocurrió ejecutar uno de los goles más especiales de su carrera

El volante de la escuadra manuda puso la cereza en el pastel en una noche redonda para él y sus compañeros en territorio catracho

Corría el minuto 61, Alajuelense venía de marcar el segundo tanto con el que lograban hacerse con el control del partido ante Real España cuando una jugada rápida terminó con Celso Borges clavando la tercera estocada con un golazo de globito sobre el portero Luis López.

La forma en la que celebró y en la que sus compañeros se tomaron de la cabeza dejó en claro que todos acaban de presenciar una auténtica joya de anotación de esas que solo los jugadores que poseen calidad técnica pueden ejecutar.

Tras la finalización del compromiso, Celso Borges dio a conocer cómo llegó a verse en esa situación de gol y cómo consideró que era lo correcto hacer uso de este recurso que pocos jugadores son capaces de ejecutar de esa manera.

“Una buena jugada que comenzó Pipo y después que hicimos Johan y yo y se me ocurrió eso al final y por dicha salió bien, es decir, no tenía espacio para cruzarla porque ya venía el defensa y en ese momento no dudé, eso fue lo más importante porque si uno duda ahí creo que no hubiera salido y ahí salió con la pantufla. Muy bonito, me va a gustar siempre y cuando pasemos a la otra ronda”, indicó.

La satisfacción era evidente para Celso Borges, el cual acaba de marcar su tercera anotación vistiendo la camiseta de Alajuelense, pero que resultó ser muy importante pues sentenció el juego contra los hondureños, justo para que puedan tener un mejor panorama en la vuelta que será la próxima semana en el estadio Morera Soto.

“Hicimos el partido de acuerdo a las circunstancias, el equipo supo sufrir y eso fue muy bueno, en las transiciones estuvimos bastante efectivos, pero falta otro partido para cerrar esto bien. No podemos confiarnos ni mucho menos, este es un buen equipo y hoy fuimos contundentes, pero tenemos que hacerlo muy bien en el partido de vuelta”, añadió.

Celso Borges funge un rol fundamental en la recuperación y distribución de la pelota en la Liga Deportiva Alajuelense, pero también es conocido que tiene un olfato goleador y este martes lo demostró y con qué clase para ayudar a su equipo a acercarse a la final de la Liga CONCACAF.

Ahora, en el calendario de los liguistas está en poner atención al Deportivo Saprissa, pues será su rival del próximo fin de semana en la semifinal del Torneo Apertura 2022, para luego planificar la vuelta contra Real España.