El zaguero demostró un talento que tenía escondido y cómo esto le abre los horizontes para más adelante en su vida después del fútbol
Lo normal en el fútbol es ver a Kendall Waston siendo uno de los líderes defensivos del Deportivo Saprissa y la selección nacional de Costa Rica, pero en lo últimos días, el jugador se salió de su zona de confort y demostró una nueva faceta suya como entrevistador en un programa donde conversó de temas personales con compañeros, entrenadores y jugadoras del combinado nacional.
En el espacio denominado “Desde el Camerino”, el cual se estrenará en los próximos días, Waston tuvo la oportunidad de ser anfitrión haciendo entrevistas a profundidad con personajes como Luis Fernando Suárez y Amelia Valverde, entrenadores de la selección nacional masculina y femenina, así como sus compañeros Brandon Aguilera y Daniel Chacón y también a las jugadoras Melissa Herrera, Carolina Venegas y Dinnia Díaz de La Sele Femenina.
Vivencias, historias de superación y mucho esfuerzo para cumplir los sueños, el zaguero mostró sus habilidades en comunicación para poder sacar esos pequeños elementos que hacen relucir una plática y que finalmente hayan podido obtener un producto satisfactorio para todos los usuarios que podrán ver este programa que se estrena el próximo 4 de noviembre.
Si bien el Mundial se encuentra a la vuelta de la esquina y en estos momentos su mente está enfocada en jugar la Gran Final contra Herediano, el futbolista del Saprissa reconoció que esto lo grabaron hace unas semanas para no perder el norte de su presente con los morados.
“Había un guion y con base a ello uno iba fluyendo para que se viera más normal, entonces fue bonito porque era tener una conversación y lo pasé muy bien y escuchar ciertas anécdotas que no puedo adelantar, fue muy interesante”, contó el espigado jugador.
Al no ser su campo de trabajo usual, Kendall Waston reconoció que tuvo que lidiar con los nervios, pero poco a poco conforme las pláticas iniciaron se fue soltando y al final está conforme con su trabajo realizado.
Para él fue muy curioso entrevistar a quien es su jefe en La Sele, como lo es Luis Fernando Suárez, a quien tuvo que hacerle preguntas muy llamativas, pero las cuales todavía no revelarán hasta que se publique el contenido.
“Eso me lo reservo, que va, habian cosas que habían estudiar bien para no ponerme la soga en el cuello”, bromeó.
Pero, las entrevistas que le representó un reto más grande y que más aprendizaje le dejó fueron las que hizo con Carolina Venegas, Dinnia Díaz y Melissa Herrera, pues conoció de forma propia la realidad de las mujeres para buscar trascender en el fútbol.
“La más compleja fue con las chicas porque ya con Brandon Aguilera y Chacón los conozco más, a las chicas es distinto porque uno no las conoce con tanta cercanía ni tiene esa afinidad del día a día con ellas entonces fue interesante escuchar esas historias de las que uno era ignorante. Cada quien dentro de su manera ha pasado por ciertas cosas para lograr su sueño y e bonito aprender de ellas”, manifestó.
Aunque toda su fuerza apunta al fútbol en el presente, Kendall Waston no le cierra las puertas a este tipo de formatos en el futuro, pues es algo que le gusta.