El defensor del Herediano cayó en una segunda polémica en lo que va del Clausura 2023
El defensa del Club Sport Herediano, Fernán Faerron, está de nuevo en el ojo de la crítica luego de que fuera captado por las cámaras mordiendo al jugador del Santos, Alvin Bennette durante el duelo de este martes por la jornada 6 del Clausura 2023.
La situación ocurrió durante el minuto 66 cuando previó a una disputa de la pelota, Faerron se acercó a su rival y lo mordió en el hombro para luego empujarlo.
Esto pasó inadvertido ante los silbateros, pero no ante las cámaras de televisión que mostraron lo acontecido. Al final del compromiso el técnico del Herediano, Geiner Segura fue consultado sobre el tema, a lo que respondió:
“Yo eso no lo he visto la verdad, ni sé si se dio, nosotros siempre conversamos con todos y al final cada quien tiene que hacerse responsable de las decisiones que uno toma, entonces, entonces no me cabe la duda de que hablaré con él si pasó algo”.
Asimismo manifestó que Fernan Faerron es encasillado por asuntos de su pasado y que merece la oportunidad de poder mejorar.
“Es un muchacho que tiene cosas muy buenas, ese carácter que tiene es bueno, hay que saberlo manejar. Es un muchacho ganador y defiende sus intereses a muerte”.
Esta es la segunda polémica en la que queda envuelto Fernan Faerron en menos de una semana ya que el miércoles anterior fue acusado por el delantero Fernando Lesme de Grecia porque le causó unas heridas en su piel con las uñas en medio de una disputa.
El mordisco de Fernán Faerron a Alvin Benneth. pic.twitter.com/OwhL8eMLzl
— Deportes Repretel (@deporterepretel) February 8, 2023
De ser llevada esta jugada a revisión por parte del Tribunal Disciplinario de la Fedefúbol, Fernán Faerron se expone a un castigo de hasta seis partidos.