<
>

Saprissa pone en tela de duda que haya 'Fair Play' tras filtración de mensajes

El presidente del equipo morado firmó un contundente comunicado de prensa

El arbitraje del fútbol costarricense está en jaque luego que se movieran los cimientos tras la filtración de una serie de mensajes por parte del periodista Kevin Jiménez.

Allí se indica que los silbateros se unirán para tomar decisiones en contra del entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos y las constantes declaraciones en contra del arbitraje.

Esto fue contundente para que el Deportivo Saprissa alzara la voz, y emitiera un comunicado de prensa en la que piden inmediatamente una reunión con los máximos jerarcas de la Fedefútbol, y UNAFUT, por la acción sin precedentes que fue la filtración de mensajes.

“Solicitamos una reunión presencial con ustedes con la participación del Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Sr. Rodolfo Villalobos así como la Presidenta de la UNAFUT, Sra. Victoria Gamboa Ross, aquí copiados, y cualquier Presidente de club de la UNAFUT que quiera participar, pues esto nos incumbe a todos", expresa el escrito.

"Dada la gravedad de los hechos solicitamos formalmente la apertura de un proceso de investigación serio y profundo con la finalidad de indagar hasta las últimas consecuencias los alcances de la confabulación y planificación de acciones perjudiciales en nuestra contra, y que se impongan las sanciones ejemplares que correspondan y procedan", finaliza el comunicado de prensa.

Hoy, el Deportivo Saprissa jugará frente a San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.