<
>

Andrés Carevic sacó a relucir una faceta poco acostumbrada

El timonel de Liga Deportiva Alajuelense no ocultó su molestia con la actitud de sus jugadores

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic se mostró ayer como pocas veces se le ve, molesto con la actitud de sus jugadores, y también puntualizando en el cansancio que sufren tras no tener una adecuada pretemporada, pues considera que hubo muy poco tiempo de descanso, y eso le ha hecho meya al equipo.

Ayer, la Liga dejó ir una ventaja de 2 – 0 frente a San Carlos y terminó empatando a dos, el partido parecía más de trámite para los rojinegros hasta el 82’, pues lo habían dominado a placer, sin embargo, aparecieron fantasmas que han aquejado al equipo rojinegro a lo largo de los últimos años, y los han expuesto en momentos cruciales.

El entrenador argentino puntualizó en la actitud de sus jugadores tras ceder ante San Carlos y así dejar ir puntos de suma importancia de cara a amarrar el liderato del Clausura 2023.

“La actitud de nosotros, de ir ganando 2 a 0 y la actitud, el cerrar el partido, el que si podés seguir jugando hacerlo y si no, seguir jugando, seguir corriendo, seguir metiendo para poder cerrar el partido. Lo veníamos haciendo y nos ha pasado que realmente caímos en esa parte de que nos está costando cerrar, mantener o seguir con un equilibrio. Esa es la molestia que tenemos todos y se los hice saber a los jugadores”, aseveró Carevic.

Además de ello, Carevic también señaló que los últimos días de la Liga Deportiva Alajuelense han sido tan ajetreados que el cansancio se ha hecho presente, no lo pone como excusa pero reconoce que el trajín entre la Liga de Campeones de Concacaf, y el torneo nacional les ha dificultado de estar al 100%.

“Acá no hay excusas de nada, por más que tengamos que viajar, que tengamos que jugar en césped sintético, en calor, no importa. Hay que adecuarse a lo que tenemos y dar el 100%”, señaló el entrenador nacional.

“Sé que tuvimos un viaje duro, sé que viajamos de madrugada, pero no hay excusas para venir acá a plantarnos y hacer un buen partido porque lo veníamos haciendo y después dejamos de hacer algunas cosas, que es lo que venimos hablando y por eso el marcador. Poner otra vez el pecho y salir adelante”, finalizó sobre este mismo tema.