Los morados están ansiosos de que lleguen el domingo para buscar hacer una remontada histórica
El clásico de la final del Clausura 2023 tiene los ánimos de punta y es que Alajuelense dio un golpe que pocos pronosticaban contra Saprissa y ahora hay una alta posibilidad de llevar el desenlace a dos juegos más.
Sin embargo, los morados están enfocados en no mostrar debilidad, al contrario, el semblante y las expresiones de los líderes es firme de que pueden ir por el resultado que les de el título el domingo.
“Creo que aquí nadie me puede bajar la cabeza, hemos pasado por lugares donde asustan y ya sabemos cómo son estas situaciones y vamos a preparar este partido que viene”, dijo el delantero Ariel Rodríguez.
El atacante morado entiende el desahogo que representó para Alajuelense dar este primer golpe y es que se quitaron de encima una racha de más de diez juegos sin vencer al Saprissa, pero sí le llamó la atención la forma en que celebraron la victoria y eso le da todavía más ganas de salir al campo en busca de la remontada.
“Lo más bonito es que tenemos la revancha muy pronto entonces me gusta ver cómo están de contentos y lo respeto, pero el domingo lo vamos a ver en nuestra casa”, manifestó el atacante de Saprissa.
“Yo lo veo así, es normal, creo que hemos sacado una ventaja grande con ellos y ellos al ganarnos hoy creo que tienen una algarabía grande, pero es normal y nosotros concentrados en lo que nos toca hacer”, añadió.
Ariel Rodríguez ingresó de cambio en este cotejo, pero dada la situación que estaban pasando no lograron crear jugadas de ofensiva, pero ahora tienen tiempo para enfriar ideas y poder planificar la vuelta donde está seguro de que pueden salir de la adversidad y regalarle el título 38 a la afición morada con una remontada histórica.
“Creo que Saprissa siempre ha estado en esas cosas y tenemos la oportunidad, es lo más bonito, estoy deseando que sea domingo, ver a la afición y que empiece más del partido”, finalizó el delantero.