<
>

Saprissa hace oficial su primer fichaje tras ganar el bicampeonato

Luego de unos días de absoluta calma, los morados ya empezaron a moverse en el mercado de fichajes

En el Deportivo Saprissa se han tomado con mucha cautela la conformación de la planilla respecto a la temporada entrante y al haber tenido pocas salidas, se espera que sean pocas las llegadas.

Sin embargo, ya este viernes finalmente anunciaron su primer fichaje, se trata del volante Jefferson Brenes, quien llega en condición de libre luego de haber terminado su vínculo con el Herediano.

Jefferson Brenes tiene 26 años y tuvo altos y bajos como jugador del conjunto florense, quizá no llega en su mejor forma deportiva a Tibás, pero en las tiendas moradas le depositan confianza y lo trabajarán para volver a llegar a un pico alto de rendimiento.

“Para mi es algo importqnte venir al más grande de Centroamérica y espero en Dios ganarme a la afición. Es algo bonito venir a una institución que lo va a ayudar a uno para crecer como persona”, dijo Brenes en sus primeras palabras como jugador del Saprissa.

Apenas se está poniendo la camiseta y ya tiene algo muy claro en lo que debe trabajar que es tener minutos y buscar el tricampeonato con sus nuevos compañeros.

“Me lo he tomado con calma, soy una persona que me gusta pensar las cosas, pero deseando que llegue el momento de entrenar con los compañeros y conocerlos más, pero lo importante es salir a la cancha y disfrutar del fútbol”, dijo.

“La meta ahora es lograr el tricampeonato, creo que ahora lograron el bicampeonato y lo merecieron, pero bueno ya soy parte de eso y tengo que comenzar a hacer las cosas de la mejor manera”, sentenció Jefferson Brenes.

El mediocampista suma ahora su cuarta camiseta en Costa Rica luego de haber pasado por Limón, Grecia y el Herediano.

Este es el cuarto movimiento que se da en el club morado, anteriormente se habian dado las bajas de Jaylon Hadden, Marvin Angulo y Aarón Cruz.