El tico aún mantiene ligamen con el París Saint – Germain y está a la espera de definir su futuro
El portero de la selección nacional de Costa Rica, Keylor Navas se encuentra aún en el país luego de que se diera a conocer oficialmente que no estará en la venidera edición de Copa Oro por una lesión en la ingle, la cual sufrió en la penúltima jornada de la Premier League, y lo dejó por fuera del desenlace del campeonato inglés frente al Crystal Palace.
Navas, se ha dejado ver en el país desde finales de mayo, estuvo en recuperación con especialistas de la Fedefútbol, mas, los tiempos no le ayudaron, y nuevamente se perderá la Copa Oro, la cual disputó por última vez en el 2011.
Keylor quien no había aparecido públicamente después de la comunicación oficial en la que se daba a conocer su ausencia, estuvo participando hace pocos días en una transmisión a través de su red social de Instagram, hizo un Live, en el cual tuvo destacados invitados como Óscar Duarte, Álvaro Saborío, el boxeador ‘Medallita’ Jiménez, y hasta Christian Bolaños.
A este último, Keylor Navas lo descubrió jugando una mesa de Póker, e inmediatamente el tico actuó como motivador del jugador del Deportivo Saprissa, le dijo qué cartas jugar, y entre la dinámica existió una gran camarería entre el portero de 36 años, y los otros miembros de la selección nacional de Costa Rica.
Además de compartir con las figuras del balompié tico, Keylor Navas también respondió consultas de internautas que se conectaron a la transmisión, y le preguntaron sobre su estado de salud.
"Voy a paso lento pero seguro, poco a poco, no como quisiera, pero viendo a ver si nos recuperamos pronto", dijo el nacional en la transmisión.
¡Llegó el torneo más importante de la región y lo tendremos por la pantalla de #StarPlusLA!⚽️🔥
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) June 7, 2023
No te pierdas los juegos de #LaSele🇨🇷 y todo al detalle de la #GoldCup 2023.
Suscríbete a #ESPNEnStarPlus.🤩https://t.co/JjGzVrZRma pic.twitter.com/ckRWqtnmlA
Keylor Navas, terminó su paso con el Nottingham Forest y le resta una temporada de ligamen con el París Saint Germain, aun no se ha definido si el nacional jugará con los parisinos o buscará otra opción.