La escuadra cuscatleca debe ganarle a los ticos para seguir con vida
La selección nacional de El Salvador arribó ayer a New Jersey para hacerle frente a la segunda jornada de la Copa Oro.
El rival será Costa Rica, ambos equipos vienen de perder el primer partido en esta competición, sorpresivamente los cuscatlecos cayeron 2 – 1 ante Martinica, mientras que los ticos sucumbieron jugando contra Panamá por el mismo marcador que se dio en el cotejo de El Salvador frente los caribeños.
Además de esta situación, los salvadoreños tuvieron que sobrepasar una situación adversa en su arribo, y es que, por la presencia de una tormenta eléctrica muy importante, no pudieron entrenar en cancha, solamente trabajo de gimnasio.
Así lo pudo confirmar ESPN luego de estar en el primer entrenamiento de los cuscatlecos en suelo neoyorquino.
Los centroamericanos están entrenando en las instalaciones del New York Red Bulls, allí sostuvieron un trabajo táctico de alrededor una hora.
Ante esta situación El Salvador decidió realizar sus prácticas por la mañana, y así no encontrar inconvenientes, ya que en New York por la tarde está lloviendo considerablemente.
Este inconveniente que tuvieron que solventar no golpeó a la selección nacional de Costa Rica, quien había programado no realizar práctica ayer ya que tenían el traslado desde Fort Lauderdale hacia New York, afortunadamente no sufrieron ningún retraso, ya que se reportan múltiples vuelos cancelados por tormenta eléctrica.