<
>

Luis Paradela desea hacer nido en Costa Rica

El delantero de 26 años tiene la oportunidad de brillar con el Monstruo ahora con una nueva motivación

El delantero de la selección nacional de Cuba no se esperaba que su vida iba a cambiar tanto luego de aceptar la oferta del Santos y estampar su firma para jugar en Costa Rica.

Ahora, el jugador del Deportivo Saprissa tiene otro motivo para sonreír, y es que tendrá un nuevo hijo, y nacerá en territorio costarricense, por lo que el ariete del combinado caribeño tiene una nueva motivacón para afrontar cada partido con el Monstruo.

“Obviamente, los goles van a tener dedicatoria doble por los dos niños que van a estar acá, si todo sale bien, vamos a crecer la familia acá”, añadió.

“Mucha motivación, si antes uno peleaba y quería hacer las cosas bien para seguir avanzando, ahora es el triple, viene bebé en camino, que motivación más que esa para afrontar todos los días”, añadió.

Sobre si está cumpliendo el sueño de muchos cubanos que salen de su país en búsqueda de un mejor futuro, Paradela quien anotó ayer frente a Guanacasteca fue contundente.

“Sí, gracias a Dios mi papá y mi mamá siempre lucharon mucho por mí, tal vez hay muchos cubanos que sufren de eso, y se ve en la vida diaria, pero como dices por mi carrera y esfuerzo, estoy haciendo una vida fuera. La verdad nunca me lo imaginé así el cambio, tan repentino, no pensé en estar instalado así en Costa Rica”, explicó.

“A veces no es lo que uno piensa, sino la vida que tiene para uno”, finalizó.

La pareja de Luis Paradela es salvadoreña, por lo que el delantero cubano de 26 años aseveró que, de tener oportunidad de quedarse en Costa Rica por mucho tiempo, así lo hará, y en su momento optar por la nacionalidad tica.