Osael Maroto, presidente de la Fedefútbol confirmó a ESPN que los mellizos son opción para la tricolor
La última relación contractual que tuvo Guillermo Barros Schelotto no terminó con los mejores términos, el entrenador que es candidato para dirigir la selección nacional de Costa Rica, mantiene un reclamo a la FIFA por Paraguay.
Los guaraníes habían decidido cesar de su puesto de entrenador a Guillermo Barros Schelotto luego de primera doble fecha de Eliminatorias para la Copa del Mundo del 2026.
Esta situación no le gustó, y Guillermo Barros Schelotto hizo un reclamo oficial a FIFA.
Según reportes en Argentina, Guillermo Barros Schelotto exige que le paguen salarios y la totalidad del contrato que firmó con la selección nacional de Paraguay, así lo difunde Olé.
Rubén Di Tore, miembro del Consejo Directivo de la Asociación Paraguaya dio unas declaraciones al respecto a los reclamos de Barros Schelotto ante FIFA.
"Tengo entendido que hay una situación, que los Barros Schelotto quieren cobrar el contrato. El presidente está negociando”, declaró el dirigente.
Schelotto junto a ‘Nacho’ Ambriz, y el Mohamed de la Liga MX están entre el grupo principal de opciones que tiene la Fedefútbol para estudiar seriamente sus perfiles.
Con la selección de Paraguay sumó 17 partidos, con cuatro ganes, misma cantidad de empates y nueve derrotas, sumó un 31% de rendimiento.
Osael Maroto, presidente de la Fedefútbol confirmó que Barros Schelotto es opción para dirigir a la tricolor.
"También es una opción, el profesor Vivas ha conversado con ellos y está dentro de los candidatos que están interesados a dirigir a la selección nacional", finalizó ante consulta de ESPN.
Este portal pudo confirmar que Claudio Vivas, director deportivo de la Fedefútbol está muy convencido de que los Barros Schelotto pueden desarrollar su metodología en la selección nacional de Costa Rica.