<
>

Panorama de Joel Campbell en la selección de Costa Rica comienza a mejorar

El atacante estaba presentando una contractura, pero no tendría problemas para ser parte de la nómina que enfrentará a Panamá

El primer día de trabajo de la selección nacional de Costa Rica parece tener buenas noticias a lo interno y es que Joel Campbell está presentando mejorías en la lesión de espalda que estaba aquejando.

Campbell, de 31 años, tiene una semana de estar de baja en la Liga Deportiva Alajuelense por una contractura, pero este lunes acompañó desde la distancia a sus compañeros en la primera práctica del día y tras la revisión hecha por el cuerpo médico, todo indica a que no tendrá problemas para incorporarse a la segunda práctica del día.

Joel Campbell, quien presenta molestias en la espalda, fue valorado por el departamento médico de la Federación Costarricense de Fútbol y está previsto que se pueda integrar con normalidad a la práctica vespertina”, indica el comunicado de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

Con esto, se baja considerablemente el suspenso que había en torno al atacante el cual se perdió el compromiso ante Grecia y Cartaginés y que ahora está integrado con la selección en busca de su gran objetivo que será conseguir la clasificación a la Copa América en los dos juegos que disputarán ante Panamá el 16 y 20 de noviembre.

En Alajuelense manifestaron que Joel Campbell estaba muy cerca de estar al 100%, pero tenían la previsión de que por el estado que estaba presentando y por el reposo necesario para recuperarse de una contractura, el futbolista no iba a estar disponible al menos hasta el miércoles, no obstante, su evolución parece ir de manera positiva.

En la FCRF no ampliaron más detalles sobre el jugador, pero se espera que las próximas atenciones a medios de comunicación que están realizando en las próximas horas surjan más detalles de la evolución que tuvo.