El defensa morado había dicho semanas atrás que tenía el deseo de poder sacar a su papá de este oficio
Una lamentable noticia afecta al fútbol de Costa Rica este miércoles al confirmarse el fallecimiento del padre de Kliver Gómez, el actual jugador del Saprissa.
Diferentes medios regionales de Puntarenas, de donde Klever Julio Gómez residía han dado a conocer el hecho y ya para este momento el propio Deportivo Saprissa dio la confirmación de que efectivamente, el padre del jugador morado perdió la vida.
“Acabamos de recibir confirmación por parte de la familia de Kliver, tras ser reconocido y corroborada la identidad de don Klever. Paz y fortaleza a nuestro jugador y sus familiares”, indicó el Saprissa mediante sus cuentas oficiales de comunicación.
Klever Gómez se dedicaba a la pesca en Puntarenas y según apuntan los reportes, un accidente relacionado a esta labor fue lo que le hizo perder la vida.
Lo sucedido este miércoles ha hecho que los equipos de la primera división también hayan estado enviando mensajes de condolencias para el jugador que semanas atrás había indicado tener el deseo de poder a retirar a su padre de este exigente oficio.