<
>

Jefferson Brenes dedicó gol a hermano que tenía horas de haber salido de la cárcel

play
Jefferson Brenes tuvo de invitado a alguien muy especial en el partido ante Cartaginés (0:42)

El volante del Deportivo Saprissa comentó ante los medios que le dedicó la anotación a su hermano mayor quien hace poco salió de la cárcel. (0:42)

El mediocampista morado quiere convertirse en un ejemplo para su familiar que desea una nueva vida

El partido de ayer para Jefferson Brenes significaba más allá de una semifinal, a pesar de la importancia que tenía el cotejo, otro partido vivía el mediocampista morado: uno de sus hermanos salió hace pocas horas de un centro penitenciario en la cual purgó una condena de cinco años, y lo fue a ver a La Cueva.

Al minuto 2’ de partido, el exjugador del Herediano puso en ventaja al Deportivo Saprissa sobre Cartaginés, algarabía total para Jefferson Brenes quien contó su historia en la zona mixta posterior a este cotejo.

Hace años no veía a su hermano, el cual le dijo que le dedicara el gol estando en las gradas de La Cueva.

“Él iba a venir, le regalé la entrada para que viniera, estoy deseando salir para ir a darle un abrazo que tengo años de no dárselo”, mencionó.

“No, no, me pidió otra cosa que me regalé, quiero regalarle algo más importante en una semana … que le dedicara un gol, como le digo, siempre trato de motivarlo de que siga adelante, que ahora que está afuera que aproveche a los hijos y el entorno, él está bien, y yo también. Él es uno de los mayores, yo soy de los menores, no pude compartir con él, él tenía un equipo en Siquirres, yo era el más pequeño, él era entrenador, decía eso, él le gustaba el deporte, tomó unos pasos que no eran los correctos, no lo culpo, somos seres humanos, nos equivocamos, ahora que está afuera me planteó unos objetivos personales”, añadió sobre este tema.

Jefferson Brenes, nacido en Limón, Costa Rica no le guarda ningún tipo de rencor a su hermano, lo entiende, y ahora que salió de la cárcel quiere servirle de inspiración.

“Son seres humanos, se pueden equivocar, gracias a Dios pudieron salir de eso, salir adelante, soy el hijo menor de la familia, me ven como un ejemplo, trato de darlo, a mi familia como a mis amigos en el pueblo, a mí lo que me toca es demostrar que con arduo trabajo se puede seguir adelante”, confesó.

Para finalizar, Jefferson Brenes sostiene que uno de los mejores consejos que le puede dar a su hermano es el que aproveche ahora a sus hijos, los cuales faltó a ver durante la condena.

“Ya los hijos están grandes, ya es abuelo, quiero verlo, en vacaciones sentarme a hablar con él para ver qué quiere de la vida”, finalizó.