Además de Jonathan Moya y Kevin Cabezas, se espera un nuevo refuerzo para los rojinegros
En la Liga Deportiva Alajuelense se palpitan horas en las que se define gran parte de la planilla con la que el timonel argentino, Andrés Carevic podrá contar para hacerle frente al Clausura 2024, un semestre que significará para la escuadra rojinegra, participación a nivel local e internacional.
La carrera por alcanzar el título 31, o destacar en la Concacaf Champions Cup, a la espera de rival en los cuartos de final.
El León aguarda por su gerente deportivo, Javier Santamaría quien dejó suelo tico el pasado 21 de diciembre y aún no ha ingresado al país, así lo confirmó el departamento de comunicación de Migración y Extranjería ante consulta de ESPN.
Este portal pudo constatar que la ausencia de Javier Santamaría también ha retrasado la ratificación en decisiones como la continuidad de Giancarlo González, capitán rojinegro quien terminó su ligamen con los rojinegros tras la eliminación ante el Herediano.
Además de ello, también se espera que la Liga concrete la llegada de otro refuerzo, se ha filtrado mediante reportes en Costa Rica como el de Kevin Jiménez, que sería Diego Campos, mediocentro tico quien dejaría el Degerfors IF de Suecia para estampar su firma con el cuadro rojinegro.
También se espera por definir el futuro del mediocampista hondureño, Alex López quien aún mantiene contrato con Alajuelense por los próximos seis meses, sin embargo, ESPN pudo confirmar que se analiza su futuro y podría dejar la institución.
La Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial hace pocos días un fichaje insospechado, Kevin Cabezas, exvolante de Liberia que juntó a Jonathan Moya se posicionan entre los nuevos nombres dentro de la planilla del 30 veces campeón de Costa Rica.