El volante nacido en Guanacaste suma 24 partidos vistiendo la camisa tricolor
El mediocampista del Club Sport Herediano, Allan Cruz anotó un doblete ayer frente a Guanacasteca que lo ubica como el goleador emergente del equipo rojiamarillo, ya llegó a cinco goles, y entre sus apreciaciones posterior al partido dejó claro su ambicioso deseo de regresar a la selección de Costa Rica.
Primero, Allan Cruz confesó a los medios de comunicación, que desde horas antes de que iniciara el partido en Liberia, ya se visualizaba anotándole a guanacastecos, es más, por partida doble.
“Desde que salí del hotel le dije a mis compañeros que iba a hacer dos goles. Fue mi primer doblete en la primera división y se lo dedico a mis familiares que vinieron a verme y estaban en la gradería”, dijo.
La familia de Allan Cruz es de Tamarindo, Guanacaste, sector muy cercano a Liberia, sitio en el que se jugó el partido ante ADG.
Por ello en la gradería estaban sus familiares más cercanos.
“Fueron tres puntos muy importantes, en una cancha difícil. Pudimos sacarle ventaja a los otros equipos que dejaron puntos en el camino. El profesor me dio la oportunidad de ir más al frente, pude anotar y me siento tranquilo en esa posición”, añadió.
Por su parte, Allan Cruz quien fuese de la confianza de Ronald González y Gustavo Matosas en la selección de Costa Rica, dijo que los goles lo ayudan a acercarse al mejor nivel que sabe lo pondrá en la órbita del timonel, Gustavo Alfaro.
"Cualquier jugador quiere estar en la selección nacional, y fue un objetivo para tomar ritmo en Costa Rica", finalizó.
La última vez que Allan Cruz estuvo con la selección nacional de Costa Rica fue en el 2021.
Herediano suma 39 unidades, ocupando el primer puesto, encima de Saprissa por tres unidades, a falta de cuatro partidos.