<
>

Defensa de Saprissa revela cómo pasó de silbidos al respeto de los morados

play
Eduardo Anderson se empieza a ganar la afición morada después de un inicio complejo (0:41)

El zaguero panameño habló sobre las claves de su rendimiento en los últimos partidos y la reacción de la afición saprissista. (0:41)

El zaguero panameño tiene contrato de seis meses con el conjunto morado

Eduardo Anderson no tuvo el inicio que deseaba en el Deportivo Saprissa, pero se puso con manos a la obra para convertir los señalamientos en apoyo de parte de la gradería morada.

Anderson tuvo un estreno complicado ante San Carlos en un juego en el que su accionar fue cuestionado por la fanaticada que lo silbó por su rendimiento, sin embargo, la oportunidad le iba a volver a llegar en el clásico donde apareció de última hora para dar el paso al frente y defender el club cuando el Saprissa más lo necesitaba.

El panameño reflexiono sobre esta situación y como ahora se siente contento de poder aportar su cuota al equipo que dirige Vladimir Quesada.

“Al comienzo me costó adaptarme y se notó en el partido contra San Carlos pero gracias al partido que tuve contra la Liga y ahora este la afición me ha acogido bien”, indicó el zaguero.

Eduardo Anderson reconoció que se ha venido esforzando por lograr dar estabilidad en la defensa y contra Guanacasteca tuvo una sobria aparición en un juego en el que terminaron ganando 4-1.

“He venido trabajando bien, pero los compañeros vienen haciendo un buen trabajo, me toca entrar por las lesiones y lo he hecho de buena manera”, añadió.

En el Saprissa ya empiezan a recuperar piezas como Pablo Arboine que ya esta superando la parte más delicada de su lesión, o bien, Fidel Escobar se preve´que volverá para las semifinales, pero está listo para afrontar lo que se venga.