El atacante cubano termina su curso con el club de sus amores y su futuro apunta al Herediano
La inminente salida de Marcel Hernández del Club Sport Cartaginés se terminó de confirmar este viernes, pero no fue un trago fácil de digerir para el jugador.
El ídolo brumoso se marcha porque su relación con el presidente Leonardo Vargas se fragmentó en los últimos meses y al no haber posibilidad de remendar, el club le dio el finiquito al jugador que ahora todo apunta a que se marchará para Herediano.
Sin embargo, Marcel Hernández decidió compartir un último momento en el estadio ‘Fello’ Meza donde realizó una transmisión en vivo por redes sociales en la que conversó con aficionados.
“Me hubiese encantado despedirme con otro título, con goles y muchas cosas buenas para la institución. Me toca despedirme del club de mis amores, estoy orgulloso de haberlos representado en cada momento, y bueno hoy me toca partir”, expresó el atacante.
La emotividad no faltó en esta plática del cubano con la fanaticada del Cartaginés
“No encuentro palabras para poder comunicar el dolor que tengo, pero es parte de la vida y no había otra salida. Me voy con la cabeza en alto”, mencionó.
“Soy un brumoso más, amo a la institución y ahora me toca partir. No tengo mas palabras que dar agradecimiento a todos los cartagos, compañeros y los cuerpos técnicos que me hicieron mejor jugador y mejor persona”, dijo con un nudo en la garganta.
Marcel Hernández anotó más de 100 goles con el Cartaginés y fue un pilar para la consecución del título del Clausura 2022 en el que cortaron una racha de más de 80 años de sequía.