El cubano afronta problemas en su club y en el Herediano está expectante para buscarlo si se presenta la oportunidad
El nombre de Marcel Hernández deambula por los pasillos del Club Sport Herediano ante la posibilidad de que deje Cartaginés.
Robert Garbanzo, gerente deportivo del conjunto florense no ocultó que están expectantes de lo que vaya a suceder respecto a lo que está viviendo con los brumosos donde no goza de un óptimo ambiente ante señalamientos recibidos por parte del presidente Leonardo Vargas.
Por consiguiente, están al acecho esperando por una oportunidad de traerlo en primer lugar cuando esté resuelva su situación contractual.
“No se lo que estará pasando con él en Cartaginés, para mí persona es un jugador que interesa en cualquier equipo y si pudiéramos ir por él es un jugador que nos interesa”, dijo Garbanzo.
El gerente ya tuvo conversaciones con Walter Centeno sobre la posibilidad de traer al atacante cubano de 34 años y este le dio luz verde de traerlo en cuanto sea posible.
“Dele”, fue la respuesta que dio Centeno cuando le dijeron si estaba de acuerdo en reforzar su ataque con el isleño.
La delantera del Herediano es uno de los puntos en los que la gerencia deportiva está enfocada en sumar jugadores de peso ya que para el torneo pasado su principal carta iba a ser Erick ‘Cubo’ Torres, no obstante un resultado adverso por dopaje les imposibilitó contar con los servicios del mexicano.
Marcel Hernández suma más de 100 goles en el futbol de Costa Rica desde que puso un pie en el país a mediados de 2018.