El capitán morado de 37 años tiene todo listo para renovar con el Monstruo por el próximo año
Ayer finalmente, Mariano Torres habló claro, quiere renovar con Saprissa por seis meses o un año, la continuidad del capitán morado es una realidad, en propias palabras del argentino.
Antes de ello, Mariano Torres habló sobre su presente en el fútbol tico, actualmente está guiando al Saprissa a una final nacional tras un gran partido frente a San Carlos.
El capitán dice que el tiempo será el que diga cuánto jugará frente en la final nacional, a este momento, se siente feliz con los 60 minutos que tuvo frente a San Carlos ayer en la victoria 2 – 0.
“Íbamos a ir viendo, sabíamos que iba a estar difícil tener muchos minutos después de la lesión y la recuperación, estoy muy feliz de jugar”, dijo ante consulta de ESPN.
“Vamos a ir manejándolo partido a partido, la idea es estar al 100%, no solo yo, todos de la mejor manera, cada vez que el técnico elija poner uno en cancha”, añadió.
Mariano habló sobre su estado físico, fue consultado sobre cómo se encuentra después de las últimas lesiones, y dolencias musculares, principalmente en sus tobillos.
“Yo me siento bien, me siento con fuerza, pero en el fútbol no todo es físico, lo importante es estar pleno mentalmente a partir de eso uno toma las decisiones, todo lo que conlleva estar en esta institución, yo me siento bien físicamente … vivo cada momento, disfruto día a día el estar en esta institución tan linda, disfruto de estar en cancha con esta camiseta, lo demás no pienso”, expresó.
A Mariano Torres le incomodó cuando ESPN le consultó sobre el 53% que tenía previo al partido frente a San Carlos, el cual reflejaba los cotejos del torneo nacional que se había perdido, el capitán sentenció que fue solamente este semestre, pues en el anterior fue el jugador más regular del Monstruo.
“¡Qué pregunta! El campeonato pasado jugué 24 de 26 partidos, ahí no dijeron nada … la temporada es todo el año, este campeonato no me tocó jugar tanto, pero jugué 24 de 26, más dos de Concacaf, en un semestre son muchos partidos, en un semestre pienso que es demasiado, el cuerpo lo resiente, desgasta, este campeonato no me tocó jugar tanto, pero acá estamos”, expresó.
Para finalizar dijo que no tiene un favorito para enfrentar en la final nacional.
“No elijo a ninguno, el que toque, los dos son rivales importantes, muy buenos, no estamos para elegir a nadie, en estas instancias todo es difícil”, finalizó.