Fuentes indican que Cleveland se decantará por Dorian Thompson-Robinson para iniciar la semana entrante ante los Bengals
Se espera que los Cleveland Browns inicien con Dorian Thompson-Robinson como mariscal de campo para el partido del domingo contra los Cincinnati Bengals, confirmó una fuente de la liga a ESPN.
El entrenador en jefe Kevin Stefanski mandó a la banca a Jameis Winston al final de la derrota del equipo en casa por 21-7 ante los Kansas City Chiefs tras su tercera intercepción del partido. Fue el tercer juego de tres intercepciones de Winston desde que asumió como titular por el lesionado Deshaun Watson en la Semana 8.
Después del partido del domingo y durante su conferencia de prensa del lunes, Stefanski declinó comprometerse con un mariscal de campo para el próximo partido.
Los Browns tienen marca de 2-5 en partidos como titulares con Winston, quien sustituyó a Watson tras sufrir un desgarre en el tendón de Aquiles derecho que puso fin a la temporada. Winston lideró dos victorias sorpresivas sobre los Baltimore Ravens y los Pittsburgh Steelers, ayudando a levantar una ofensiva de Cleveland que sufrió mucho bajo Watson. Winston, sin embargo, ha lanzado 12 intercepciones desde la Semana 8, que es tres más que el siguiente jugador más cercano, Kirk Cousins de Atlanta (nueve).
Thompson-Robinson, una selección de quinta ronda de 2023, completó 4 de 9 pases para 18 yardas y fue interceptado en el avance final después de reemplazar a Winston. Se convirtió en el mariscal de campo suplente para el partido de la Semana 7 de los Browns contra los Bengals y entró al juego tras la lesión de Watson. Thompson-Robinson completó 11 de 24 pases para 82 yardas y dos intercepciones antes de salir con una lesión en el pulgar.
La temporada pasada, Thompson-Robinson fue titular en tres partidos como novato, completando el 53.6 por ciento de sus pases para 440 yardas, un touchdown y cuatro intercepciones. Los Browns quedaron 1-2 en esos partidos.
The Orange and Brown Report fue el primer medio en informar sobre la decisión de los Browns de alinear a Thompson-Robinson como titular.